martes, 30 de marzo de 2010

S.M. Carolus I honrado por el pueblo de Nueva Baviera

La recientemente creada Baronía de Nueva Baviera, anteriormente denominada Marquesado de las Islas Palatinas, ha decidido honrar a S.M. Carolus I, designandole como Barón de Nueva Baviera, por lo cuál, el Jefe de Estado, será el encargado de regira la comunidad neobávara una vez sancionada la reforma constitucional.
"Me siento honrado y halagado por este nombramiento. Es un orgullo que esta pequeña comunidad allá puesto en mis manos la responsabilidad de ser su representante ante el gobierno nacional" Señaló el Jefe de Estado "Tengo en mis manos un gran desafio, que es el de llevar a Nueva Baviera por el camino del crecimiento, de la paz y del desarrollo, como siempre he procurado desde que me tocó regir los destinos de Buenos Aires" concluyó el monarca bonaerense.
La población de Nueva Baviera, ha mostrado su algarabía por la aceptación de este honor, estableciendo el 30 de marzo como día festivo en la Baronía.
Entretanto, S.M. Carolus I, planea viajar a la Baronía el día Jueves próximo, debido a esta nombramiento, para dar su discurso al pueblo neobávaro e interiorizarse de las necesidades más inmediatas de la población.

Festejos frente al Ayuntamiento de Nueva Baviera