viernes, 5 de marzo de 2010

Continua la Reestructuración Gubernamental

Tras la disolución del Ministerio de Defensa y su reconversión en Ministerio de Seguridad Informática, la Primera Ministra Brenda Bierhoff, demostró estar decidida a reorganizar las instituciones estatales, en pos de una verdadera realización micronacional, según sus propias palabras.
Ayer por la mañana, La mandataria decretó la disolución de la Agencia Aeroespacial y su reconversión en Secretaria de Investigación aeroespacial.
"Este cambio, viene dado por la inoperancia de tales dependencias del gobierno, que como señale hace unos dias, no tiene un fin práctico. En su lugar, la Secretaria de Investigación Aeroespacial, que dependerá del Ministerio de Ciencia y Tecnología, estará orientada estrictamente al marco educativo; su fin, sera trasnmitir los avances recientes en la materia, que se van dando en le mundo macronacional, es decir, información real y no virtual. Creo educar es el primer paso en el engradecimiento de cualquier nacion, sea esta micro o macro, y desde todos los angulos posibles vamos a encarar esta tarea." Señaló la Primera Ministra luego del anuncio.