viernes, 26 de marzo de 2010

Cumbre Tripartita en Mimiria

El Jefe de Estado Bonaerense, arribo el día 23 del corriente a la ciudad de Mimiria, capital de los Estados Federados de Asgaria, con un evidente optimismo: "En esta semana, tres aliados naturales, haremos historia, aqui en Asgaria" afirmó S.M. Carolus I al ser recibido por la prensa intermicronacional al bajar del Avión.
Y es que desde esa fecha, las micronaciones de Asgaria, Virtual Kingdom y Buenos Aires, mantienen una reunión no solo especial, sino sobre todo histórica. Se trata de llevar a la mesa de debate un estrecho plan de integración tripartito, que tocará aspectos políticos, econoómicos, culturales y sociales.

Saint Merán, Sebastián I y Carolus I

Si bien las tres micronaciones mantienen relaciones diplomáticas fluidas y de larga data, lo que se ha dado en llamar la "Alianza Bavka"pondrá en el plano legal esta profunda interacción, y fortalecerá algunos aspectos hasta ahora descuidados.
Como señaló el Sr. Luis Saint Merán: "La alianza de Virtual Kingdom, Asgaria y Buenos Aires, no es una posibilidad sino un hecho".
Según se estima, en esots días Asgaria, Virtual Kingdom y Buenos Aires sellarían uno de los tratados de alianza más importante de los ultimos tiempos, que cristalizaría tambien en la conformación de un ente permamente de consulta entre las tres micronaciones.
En este sentido, S.M. Carolus I y S.M. Sebastian I dejaron en claro que "No se trata de una entidad exclusivista y desintegradora, sino todo lo contrario, refiere al trabajo mancomunado de tres micronaciones serias en pos del continuo progreso y desarrollo del micronacionalismo verdadero en beneficio de la comunidad intermicronacional".