martes, 16 de marzo de 2010

La O.M.U Galardona a Buenos Aires

En el día de ayer, la O.M.U, dió a conocer a los ganadores del Premio Lucero del mes de marzo, galardón que se entrega a las distintas micronaciones en reconocimiento por diversos avances.
El Reino de Buenos Aires, fue premiado ayer con el galardón a la mejor Pagina Web y al Mejor Premio de Prensa por Baires News.




La Primera Ministra Brenda Bierhoff, Declaró estar "Emocionada y orgullosa por este reconocimiento de una organización como la O.M.U." y que el mismo es "el Resultado del esfuerzo y el trabajo continuo de quienes cada día ponen lo mejor de sí para hacer de Buenos Aires un mundo mejor." finalmente, delcaró que "Sería injusto olvidar el trabajo realizado por el Dr. Bosch durante su pasada gestión, quien dió forma al sitio oficial; De hecho, su trabajo fue aún más duro, pues tuvo que crearse todo desde cero".
El premio a la Seriedad micronacional, por otra parte, fue ganado merecidamente por El Pueblo Simariense, quien ha demostrado en ese sentido un excepcional crecimiento desde su ingreso a la O.M.U., en tanto que el premio a la Micronación del mes fue para Virtual Kingdom, que sin lugar a dudas, ha demostrado seriedad, solvencia y criterio en su desenvolvimiento intermicronacional. A Ellos, vayan nuestras más sinceras felicitaciones.
En otro plano, desde la redacción del Baires News, queremos agradecer a las autoridades de la O.M.U. por este galardón, que nos llena de orgullo, el mismo orgullo que sentimos cada día al informar al mundo de los aconteceres micronacionales e intermicronacionales, tratando de llevar a nuestros lectores toda la información y todas las opiniones sobre los hechos. Es una dura tarea, pero no menos gratificante. Simplemente, Gracias.