viernes, 5 de marzo de 2010

Mañana se dará curso al "Saneamiento Diplomático"

Según trascendió, la Primera Ministra Brenda Bierhoff, anunció que en el día de mañana, se iniciaran los intentos de contacto diplomático con aquellas micronaciones que llevan largo tiempo de inactividad.
Según señaló la Dra. Bierhoff: "Se dará un plazo de siete días para obtener respuestas, si no las hay, los tratados firmados con micronaciones que presentan inactividad de larga data, pueden ser desde suspendidos por tiempo indeterminado, hasta anulados, dependiendo el historial de nuestras relaciones intermicronacionales." Respecto al Imperio Destroy, la Primera Ministra señaló tajantemente: "Como he dicho en otras oportunidades, en este caso no hay marcha atras. Se enviará el correspondiente comunicado de anulación del Tratado y se procedera al cierre de Embajadas."
Con estas medidas, el gobierno busca sanear el estado de las relaciones intermicronacionales, dado que una gran parte de micronaciones con las que Buenos Aires aún mantiene tratados firmados, han mostrado una inactividad, que va desde unos pocos meses, hasta más de un año.