lunes, 22 de marzo de 2010

Se Jerarquizan las Relaciones Diplomáticas

El H.G.C. aprobó esta tarde la Ley de Jerarquización de Relaciones Diplomáticas, proyecto elevado por el Doctor Celedonio Tejedor, y que apenas sufrió ligeros cambios.
Lo más notable, fue la reducción de seis categorias propuestas por Tejedor a cinco, que poseeran la siguiente nomenclatura, en orden de prevalencia: Micronación Más Favorecida, Micronación Aliada de Segundo Orden, Micronación Aliada de Tercer Orden, Micronación de Cuarto Orden y Micronación con Mutuo Reconocimiento.
Dicha Ley, deberá ser aplicada en los próximos cuatro días, según estipuló el Parlamento, que envió la notificación correspondiente al Ministerio de Asuntos Exteriores esta misma tarde.
Al respecto, Tejedor, en declaraciones a la prensa, aseguró que "La labor comenzada por la Primera Ministra tiene hoy su corolario en esta Ley, que nos permitirá aunar esfuerzos con aquellas micronaciones con las que mantenemos relaciones más estrechas, en pos de lograr un desarrollo mancomunado en materia política, económica y cultural. Estamos Satisfechos".
Vea la Ley Aquí