miércoles, 3 de marzo de 2010

"El cambio requiere medidas drásticas, si tienen que temblar, que tiemblen"

Con estas palabras, respondió la Primera Ministra Brenda Bierhoff al comentario de un periodista durante la rueda de prensa que señaló "con estos cambios, algunos funcionarios ya tiemblan".
La Primera Ministra, dijo estar satisfecha con los cambios realizados en el gabinete ministerial: "Necesitamos renovación, mentes frescas y con ideas. El Ministerio de Defensa es solo el principio, pero puedo asegurar que se vienen más cambios de esta magnitud" declaró al Baires News.
Cuando fue preguntada por la razón de esta repentina disolución, Bierhoff respondió que, en realidad, se trata de una reestructuración: "No podemos mantener Ministerios obsoletos si queremos llevar adelante un micronacionalismo serio y con miras a futuro. En un mundo como este, no tienen lugar organismos de este tipo. El Ministerio de Seguridad Informática en cambio, tendrá un fin útil en lo inmediato, como lo es preservar el equipamiento informático del Reino, y prevenir amenazas provenientes de la internet, así como colaborar con las micronaciones amigas en la innovación y mejora en esta materia."
Finalmente reiteró que "Si algunos funcionarios tiemblan porque temen perder sus puestos, que tiemblen, o se dediquen a proyectar ideas serias y viables, de otro modo, el gobierno bonaerense ya no puede mantener personal que no realiza actividad micronacional o intermicronacional util, esta es una micronación donde el esfuerzo y el trabajo cotidiano son los cimientos de este Reino, si dejamos que nos gane la holgazanería o la pereza, entonces no habría futuro posible. Es necesario redefinir que micronacionalismo queremos. Y desde esta gestión, podemos asegurar que deseamos un micronacionalismo en serio".