domingo, 28 de marzo de 2010

La Alianza BAVKA ya es un hecho

Hoy por la mañana, arribo S.M. Carolus I de su visita a Asgaria, donde, el día 24, se firmó el Acuerdo de la Alianza BAVKA, entre los mandatarios de Virtual Kingdom, Asgaria y Buenos Aires.
Si bien no se han adelantado detalles del acuerdo, se estipula que tocará temas de índole político, económico, cultural y social.
Una vez sellado este tratado, S.M. Carolus I, partió el día 25 del corriente desde Mimiria, hacia las Islas Ruiseñor, que adquierieran recientemente el status de Baronía, recibiendo el nuevo nombre de Baronía de Stoltenhoff, a fin de asegurar con su presencia el bienestar de los ciudadanos bonaerenses residentes en dichas islas, y mantener una pequeña reunión con quien será designado Barón de Stoltenhoff una vez puesta en marcha la reforma adminsitrativa, el Dr. Airstobulo Vieytes.
En su Regreso a Nueva Buenos Aires, el Jefe de Estado aseguró que "La Alianza BAVKAya es un hecho, y nos llena de orgullo comunicar que a partir de la firma del Acuerdo, las hermanas micronaciones de Asgaria, Virtual Kingdom y Buenos Aires se encuentran en una nueva fase de relaciones diplomáticas, con objetivos concretos y proyectos serios de largo plazo". Según se rumorea, podría haber una nueva cumbre de los mandatarios del BAVKA en la ciudad de Buenos Aires, aunque esto no ha sido confirmado aún por el gobierno bonaerense.