jueves, 18 de marzo de 2010

Se inaugura el Ombudsman y la Oficina de Atención al Ciudadano

En el marco de reformas que impulsa el Gobierno Nacional en los diferentes ámbitos web, se han inaugurado en el día de hoy dos nuevos espacioes públicos en la pagina oficial del Ministerio del Interior del Reino de Buenos Aires.
Por una parte se habilitó la Oficina de Atención al Ciudadano, con el objetivo de brindar a estos un marco propicio donde realizar diversos trámites legales que son competencia de este Ministerio.
Asimismo, se habilito el Ombudsman, con miras a aumentar la calidad institucional de las estructuras de gobierno bonaerense, creando un espacio donde los ciudadanos puedan denunciar el abuso de autoridad o el maltrato por parte de funcionarios públicos.
"Estamos consolidando cada día más, la democracia que Buenos Aires formuló entre sus objetivos al declarar su independencia. Hoy podemos decir que nos encontramos entre las micronaciones con más libertades y garantías del mundo" señaló la Ministra de Asuntos Internos, Dra. Camila O'Gorman López.
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