sábado, 27 de marzo de 2010

Aniversario de CoCeCMi

En el día de ayer se celebró el Primer Aniversario de la Comunidad Centroamericana y Caribeña de Micronaciones (CoCeCMi)
Este orgnanismo, fue fundado el 26 de Marzo de 2009 por la Republica Federal Sirmana, Virtual Kingdom y la República Popular Socialista Huetar de Occidente, mediante la firma del Tratado Mesoamericano de Micronaciones.
Durante su existencia, el CoCeCMi ha aunado esfuerzos por lograr la consolidación del micronacionalismo a nivel regional, logrando aportes significativos en el plano intermicronacional. El crecimiento y la madurez de las micronaciones centroamericanas y caribeñas en este sentido es evidente, y desde la Isla de Malpelo, territorio doradino, su actual Secretario General, S.E. Luis Felipe Lugo, resaltó las bondades y proyecciones a futuro de la organización, haciendose eco del slogan que a adoptado CoCeCMi para esta conmemoración: "Un año uniendo Pueblos". Desde el editorial, a nuestro entender, este es el mejor resumen que dicha organización ha podido hacer de su magnifica labor a lo largo de este año. No deje de visitar CoCeCMi pinchando la imagen a continuación.