domingo, 11 de abril de 2010

Premios Lucero Abril de 2010

Una vez más, el Reino de Buenos Aires ha sido premiado por su esfuerzo y su constante labor en pos de un micronacionalismo consolidado, serio, democrático y plural.

La Organización de Micronaciones Unidas, ha decidido distinguir a Buenos Aires con el Premio Lucero del mes de Abril a la Micronación del Mes, Galardón que ha llenado de orgullo a los ciudadanos y al gobierno Bonaerense. Al respecto, S.M. Carolus I dijo que "Estoy emocionado por este galardón; creo que de alguna manera, no solo representa a Buenos Aires, sino a todos aquellos, micronaciones y micronacionalistas, que se esfuerzan cada día para sentar las bases de un micronacionalismo estable y dinámico, creador de proyectos y programas de desarrollo constante."
Asimismo, los Estados Federados de Asgaria, fueron premiados por el Mejor Medio de Prensa, LA Voz de Asgaria y el Estado Social de El Dorado se llevó el Galardón a la Mejor Página Web. Finalmente, el Sacro Imperio de Reunión recibió la distinción a la seriedad de su proyecto, siendo la primer micronación lusófona galardonada con un Premio Lucero.