viernes, 9 de abril de 2010

El Lunes Comienza la I convención Interducal de las Rivieras


Este lunes a las 9:00 hs. la Reina Consorte, Silvia I, Duquesa de Riviera Alta, se reunirá con sus pares el Duque Arnoldo II de Riviera Baja, Conde de Neuman y el Duque Guillermo I de Riviera Atlántica, en la ciudad de Villa Gesell, para dar inicio a la I C.I.R.
La agenda estipula entre otras cosas, el establecimiento de un importante acuerdo comercial con miras al mercado internacional, que triangularía los puertos de Campana, Brandsen y Mar del Plata a fin de movilizar los stocks agropecuarios de la región.

S.M. Silvia I, Arnoldo II y Guillermo I

Asimismo, se planea redactar un documento de apoyo al proyecto de la Universidad de Nueva Baviera en el cual se preveé ofrecer al gobienro neobavaro un plan de financiamiento de la obra edilicia, que se solventaría con pasantías en las empresas de las Rivieras, urgentemente necesitadas de mano de obra calificada y de profesionales.
Algunas cuestiones importantes de medio ambiente, desarrollo social e infraestructura serán tambien debatidos en le marco de la Convención, según afirmó en el día de ayer S.M. Silvia I.
Esta reunión, significa el primer esfuerzo en este sentido, por lograr una mayor integración regional, sin duda de gran relevancia para la economía bonaerense.