lunes, 5 de abril de 2010

Moriel Cumple su Tercer Aniversario

Hoy se viste de fiesta el Imperio Moriel. Y es que la micronación caribeña cumple su tercer año de vida, justo en uno de sus momento de mayore esplendor intermicronacional.
S.M. Carolus I, declaró esta mañana que "Estamos muy complacidos de ver el enorme desarrollo de Moriel durante este ultimo año; para nosotros, ha sido y será una de los ejemplos micronacionales que han guiado los principios rectores del Reino de Buenos Aires" y agregó que "Desde lo más profundo de nuestros corazones, los bonaerenses queremos desearle al Imperio Moriel una prospera y larga existencia, y queremos felicitarlos y saludarles por este glorioso evento de enorme significancia, como lo son tres años de existencia micronacional, algo que pocas micronaciones han sostenido con la cordura y la entereza con la que lo ha hecho Moriel".
Según informaron desde la Secretaría de Prensa, la Dra. Brenda Bierhoff también se sumaria a las salutaciones, enviando una carta personal al Emperador de Moriel: "Como Primera Ministra no puedo dejar de felicitar a Moriel por su larga y prospera existencia, y como ser humano, soy una fiel admiradora del trabajo realizado en dicha micronación, realmente es algo loable." Señaló Bierhoff a la salida del Palacio de Gobierno.