domingo, 4 de abril de 2010

Mar del Plata quiere ser sede de la Feria Micronacional de Turismo en 2011

Así lo anunció el sábado por la tarde S.M. Carolus I, junto a la Ministra del Interior, Camila O'Gorman López y el Ministro de Educación y Cultura Alejandro Ritter.
"Buenos Aires ha entrado en una nueva etapa de relaciones intermicronacionales, y queremos mostrar al mundo lo que se puede lograr con trabajo, esfuerzo y honradez" señaló el Jefe de Estado.
Asimismo dijo que "Queremos que Mar del Plata sea la sede de la Feria Micronacional de Turismo 2011, pues estamos ansiosos de recibir a las micronaciones del mundo en un abrazo fraternal, y lograr una mancomunión con todas ellas, que nos permitan crecer como un único y gran proyecto micronacional a todos quienes deseamos un futuro de seriedad, ideas, trabajo y metas a largo plazo para el micronacionalismo en general."

El encargado de diseñar el dossier para su posterior presentación, será el Dr. Alejandro Ritter quien dijo estar "Muy emocionado con la perspectiva de que Mar del Plata pueda transformarse en la sede de tan magno evento".
Luego del anuncio, S.M. presentó el logo oficial de la candidatura de Mar del Plata 2011, entre vivas y aplausos de los asistentes.