martes, 3 de febrero de 2009

La Boda Real entre la Princesa Christine de Nivent y el Emperador de Cantabria Constantino I conmovió al mundo

La Boda Real celebrada en el Principado de Nivent entre S.A.S. Chirstine y S.E.S. Constantino I paralizó y conmovió al mundo.

S.M. Carolus I, concurrió acompañado de una selecta comitiva, que disfruto cada minuto de la espléndida estadía en Nivent y Cantábria.

Fue una ceremonia emotiva que comenzó en la Catedral de San Jorge de Nivent, donde la Orquesta Imperial Filarmónica de Cantabria y la Orquesta Filarmónica del Principado de Nivent dieron un magnifico concierto.

A las 10:45 en punto llegó de S.E.S Constantino I junto con su madre, la Emperatriz Mª Anunciación, seguido unos quince minutos más tarde por S.A.S Christine, acompañada por su padrino, S.A.S el Príncipe Soberano de Nivent Louis II.

La emotiva celebración de la Santa Eucaristía estuvo presidida por el Arzobispo de Nivent Monseñor Eduardo Fernández-Moscoso. Una vez concluida la cermonia, los novios recorrieron las calles ante la algarabía del pueblo nivegasco, hasta llegar al Palacio, donde se brindo un almuerzo a todos los invitados.

Pero la celebración no acabó allí, puesto que a la tarde, se realizó un Soirée de Gala en la Salle Mirametchi de la Ópera, una cena nupcial en el Palacio Imperial de la Santa Cruz y una espléndida batería de fuegos artificiales que coronaron un momento único en la historia.