martes, 10 de febrero de 2009

Buenos Aires condena la manipulación periodistica de El Intermicronacional

Con estupor, los ciudadanos bonaerenses se enteraron hoy de la lamentable noticia relacionada con el periódico - Si así puede llamárselo aún- "El Intermicronacional".
El cierre de la libre publicación no es más que otra cara de la forma dictatorial con la cual se manejan ciertas micronaciones, y a causado una inmediata ola de repudio en todo el Reino.
Asimismo, el mencionado pasquín virtual borró todas las noticias que "oh casualidad" habían editado cada una de las micronaciones que salieron en defensa del Imperio Destroy ante el atropello de los separatistas avilesinos, lo que deja a las claras la posición partidista y nos atrevemos a decir, fascista, con la que se maneja la editorial del "Intermicronacional".
Se atreven a defender los ideales democráticos y los derechos humanos, mientras por otro lado, imponen la censura, recortando la libertad de prensa para redactar un diario a gusto de sus editores, como si con ello pudiesen borrar la historia - Como bien señalaron varios periódicos de renombre- o pudiesen acallar la justicia.



Es una vergüenza para la comunidad intermicronacional que existan pasquines de esa calaña, que manchan aún más la ya escasa reputación que mantienen naciones dictatoriales y fascistas que apoyan semejante insulto a las libertades públicas. No debería existir semejante espanto de periodismo en un mundo que deberíamos suponer mejor. Pero no, porque quienes apoyan este tipo de proyectos autoritarios, solo desean reproducir lo que el mundo intenta sepultar y superar; ese tipo de gobernantes que apoyan pasquines como el Intermicronacional, solo desean el regreso de la miseria política, el yugo del rigor dictatorial y el atropello de los Derechos Humanos.
Por eso el pueblo bonaerense ha salido a las calles a repudiar semejante acto de depravación periodística. Y S.M. Carolus I, junto al Primer Ministro Zeballos, han recibido a este con los brazos abiertos, sumándose a las puertas del Palacio de las Acacias, a la enérgica protesta que escuchará el mundo.
El gobierno bonaerense ha señalado que no publicará ni una línea más en El Intermicronacional, ni volverá a hojear siquiera su portada, que de ahora en más solo servirá para complacer a un puñado de dictadores ensalsándose entre ellos mismos, porque el mundo intermicronacional les dará la espalda.
Sin embargo, todo revés tiene su contracara, y felicitamos la iniciativa de crear un verdadero periódico, libre y popular, que de ahora en más será el periódico referente de las micronaciones libres y democráticas. Saludamos la llegada de "La Nueva Micronación" y deja aquí, para todo lector pensante, la dirección de su web oficial.
http://lnmicronacion.blogspot.com/