lunes, 16 de febrero de 2009

¿Por Qué Asgaria?

El Gobierno de Buenos Aires sale una vez más en defensa de las micronaciones libres y democráticas, esta vez, en apoyo de una de las micronaciones que han sido y serán por mucho tiempo el ejemplo de democracia en el universo hispanohablante, y pregunta a la opinión pública ¿Por qué Asgaria? ¿Por qué ese enquistamiento necio y ruin de personajes envidiosos del progreso ajeno? ¿Por qué no imitar el ejemplo asgario, en lugar de intentar destruir a tan noble micronación?
Creemos que aquellos que mantenemos la cordura y nos detenemos a pensar seriamente en la cuestión, conocemos la respuesta.
Y es que ciertos sectores de la sociedad internacional hispanoparlante se resienten del empuje arrollador del crecimiento vital y constructivo que presentan micronaciones como asgaria, que desde un tiempo a esta parte, ha estado en la vanguardia de proyectos fructiferos que no han hecho más que estrechar vínculos indisolubles entre un conjunto de micronaciones que solo buscan un ambito de convivencia pacífica y cordial donde desarrollar sus proyectos y alcanzar sus metas.
El estancamiento de ese sector, que parece encontrarse en un atolladero sin ideas, solo puede dar como fruto el resentimiento, la envidia y la codicia de los logros de micronaciones que, cmo Asgaria, ningún mal han hecho, antes bien, solo han construido un mundo mejor para todos aquellos que solo deseamos paz y prosperidad.
El gobierno bonaerense ha destacado que si bien no ha tenido oportunidad de comunicarse directamente con el Señor García PIno, no duda que este es un político integro y honrado, tal como han demostrado la Señora Mia Torres de la Vega y el Señor Luis Saint Meran, en sus intervenciones en la OMU, en sus declaraciones en los medios de Prensa y a través de la comunicación directa con nuestro gobierno. A pesar de las malas lenguas, nada hay en la cupula gubernativa de Asgaria que haga sospechar lo contrario, y mucho menos que Asgaria sea una dictadura, cuando da ejemplo de democracia en cada una de sus palabras y de sus actos.
Tanto el Gobierno Bonaerense como la Redacción del Baires News, quieren dejar claro su completo apoyo a Asgaria y el absoluto rechazo a las políticas difamatorias de las micronaciones que nada han hecho para recibir semejantes insultos.
Por ello, es que desde la redacción, les renovamos la pregunta a los agitadores ¿Por Qué Asgaria?