sábado, 28 de febrero de 2009

Se firman dos Importantes acuerdos con el Imperio Destroy

En el día de ayer, se llegó a un acuerdo económico-defensivo con el Imperio Destroy, a través del cual se instalarán en Buenos Aires, en un Parque Industrial que se creará a tal efecto, tres Industrias bélicas de dicha micronación.
Las empresas incorporarán capitales mixtos, y emplearán alrededor de 1500 empleados en su conjunto.
Con ello, no solo se logra un gran avance en materia laboral, dado que además, dará un fuerte empujón a la economía bonaerense, inyectando una gran demanda en distintas ramas de la producción local, principalmente a la industria siderúrgica y a las empresas de Transporte, comunicaciones y diversos servicios.
Asimismo, significa un paso importantísimo para el Ejército Nacional, dado que ya no dependerá de la importación para la provisión de sus armas.
Asimismo, en dias anteriores se llegó a un acuerdo de maniobras navales conjuntas con el Imperio Destroy, que se realizarán periodicamente en aguas del pacífico y del Atlántico alternativamente.
El Primer Ministro Zeballos se mostró muy optimista al respecto y elogió la buena predisposición del Emperador Alex Destroy I y destacó que el proceder de dicho monarca "Es un ejemplo para las macronaciones" agragando que "en las tratativas, el Emperador Destroyano no solo ha mirado para su propio beneficio; tambien ha tenido en cuenta en todo momento los intereses de Buenos Aires" lo que redunda en "un gran avance para ambas micronaciones, ya que no solo significa un impulso a las economías destroyana y bonaerense, sino que se fortalecen más los vinculos que tan estrechamente nos unen con el noble pueblo destroyano" aseguró el primer mandatario bonaerense.