jueves, 22 de enero de 2009

Acción coordinada de las micronaciones aliadas en defensa de Finismund


Las naciones defensoras de la libertad y la democracia, han salido en rapida defensa del Reino de Finismund.

Como se desprende de los distintos comunicados, la acción coordinada de las diferentes micronaciones ha supuesto la movilización de un elevado número de efectivos militares.

El Principado de Valumar ha decidido enviar a su nación una escuadrilla de cazas Eurofighter Typhoon, un avión de carga Hércules C-130 y un contingente de soldados de infantería.

El Presidente de la R.P.S. Huetar de Occidente ha ordenado la movilización de la 2da flota encabezada por el destructor 11 de Abril II con el apoyo del portaaviones Pancha Carrasco, así como de dos fragatas y un buque de desembarco con tropas de élite de la división Los Jaguares.

La Armada Naval de El Dorado (AND) ha puesto a disposición las fragatas AND Pisba, AND Gámeza, AND Vargas y AND Boyacá, además de los portaaviones Clase Libertador AND Bolívar y AND Gaitán.

El Imperio Destroy ha movilizado a la Fragata Alex Destroy I con un Super Puma y al II REMIXIN Blas de Lezo.


El Reino de Buenos Aire
s, ha sumado a estos nutridos contingentes, los de su propia Armada Rel y de la Fuerza Aérea.
El buque insignia ARBA Bartolomé Mitre encabeza la expedición naval que se halla en estos moomentos en las cercanías de la Antártida, con la presencia de los dos portaviones principales del Reino, el ARBA Carlos Tejedor y el ARBA Juan Manuel de Rosas y el famoso destructor ARBA Manuel Dorrego. Contabilizan un total de 12 naves.
La Fuerza Aerea ha desplegado cuatro escuadrillas de aviones Caza F-22 Raptor, una escuadrilla de Bombarderos B-2 Spirit y dos escuadrillas de cazabombarderos Eurofighter Typhoon, que ya se encuentran en territorio finismundés, juntamente con el cuerpo de generales, que escoltaron esta madrugada un importante cargamento de alimentos, armas y municiones.



- Flota de Huetar de Occidente

Se espera que las fuerzas coordinadas disuadan a Lawrence. Entretanto las fuerzas bonaerenses quedan a la espera de entrar en acción, cuando el mando de las fuerzas coordinadas lo disponga.