lunes, 14 de septiembre de 2009

Inicio de Relaciones Diplomáticas con Senara

Otro importante acuerdo fue firmado hoy con una de las micronaciones de reciente aparición en el ámbito internacional, el Reino Parlamentario de Senara.
En el día de ayer, S.M. José I de Senara, envió un comunicado al Poder Ejecutivo Bonaerense, comunicando de su reciente independencia. El Rey Carolus I en persona correspondió rapidamente al comunicado, felicitando a la jóven micronación y ofreciendo la amistad bonaerense con el objetivo de colaborar en la trnasición de Senara en su nueva vida independiente, principalmente para facilitar su inserción en el mundo intermicronacional.
"Es realmente una alegría tener noticia de jóvenes micronaciones, que, como Buenos Aires, buscan en el camino de la independencia la consecución de un mundo mejor" Declaró S.M. Carolus I "Es para nosotros un orgullo y un deber ayudar a las nuevas micronaciones a insertarse en el mundo intermicronacional, y colaborar en su engrandecimiento, pues con el de ellos, se fortalece y engrandece el micronacionalismo todo" Conlcuyó el Jefe de estado ante la algarabía del pueblo bonaerense.
Vea el texto del Tratado AQUÍ