domingo, 13 de septiembre de 2009

El Dorado Advierte sobre falsas noticias esparcidas en la red

Esta mañana, el gobierno bonaerense recibió un mensaje del Sr. Luis Felipe Lugo, primer mandatario de El Dorado y que fuera dirigido "a todas las micronaciones", adviertiendo acerca de un correo a nombre del Frente Revolucionario Socialista de El Dorado, en el cuál amenazan seriamente a varias micronaciones "La Caída del Imperialismo esta contada - amenaza la nota-No permitiremos que el Imperialismo avance, viva la revolución socialista, viva El Dorado" .
El Sr. Lugo, aclaró que este movimiento "no tiene nada que ver con el Estado Social de El Dorado y desconocemos y rechazamos de manera rotunda, los actos cometidos en nombre de esta organización que desprestigia mi nombre o el nombre de El Dorado."
El equipo de Baires News, investigó el sitio que se dá como referencia en la nota, donde se amenaza a varias micronaciones, entre ellas al Imperio Destroy, Estado de La Roca, Reino de Riboalte y Huetar de Occidente, amenazas que incluyen, según ester frente revolucionario "Boicot de correo, ataque con armas virtuales, golpes de estado y toma de poder".
Frente a esta amenaza, que la comunidad intermicronacional califica de terrorista, seguramente la OMU y demás organizaciones regionales tomarán prontas medidas.
Por lo Pronto, el Primer Ministro Estanislao Bosch, Realizó un comunicado por cadena oficial, rechazando los métodos violentos y amenazantes de esta agrupación y señalo que "El apoyo del Reino de Buenos Aires hacia el Estado Social de El Dorado y a su Primer Mandatario, Luis Felipe Lugo, es completo y rechazamos categoricamente la utilización de amenazas terroristas que solo pueden sembrar confusión y pánico" e hizo un llamamiento "A la comunidad internacional a tomar recaudos y medidas para evitar un desastre que mañana podríamos lamentar".