lunes, 2 de octubre de 2017

Bartolomé Mitre, Primer Ministro de la Transición


Tal como determinaba el nuevo decreto del PEN, se ha designado al Primer Ministro Transitorio hasta tanto se realicen las eleciones del 1° de Noviembre y se asienten las nuevas autoridades según nuestros principios democráticos.

Y quien más idóneo para esta era convulsionada en la que el Reino intenta regresar a la normalidad luego de 7 años de una infame dictadura que el Doctor Bartolomé Mitre, quien fuera delegado ante la OMU hasta 2011.
Su elección es lógica ya que como señalara S.M Carolus I, se intentará retomar el contacto con la OMU y quien mejor que su ex delegado para encarar tal misión.
Por otra parte, el nuevo mandatario señaló que pondra toda su fuerza en devolver a Buenos Aires sus viejas glorias, reencauzar el Reino por el camino de la democracia y el respeto absoluto de los Derechos Humanos, el pacifismo y el trato amistoso con el mundo micronacional "como siempre ha sido en nuestra trayectoria impoluta de pueblo de bien. Volveremos a ser El gran reino que una vez supimos ser."