lunes, 10 de enero de 2011

El Reino de Buenos Aires Festeja su segundo Aniversario

En el día de hoy, el Reino de Buenos Aires se vistió de fiesta para conmemorar su segundo Aniversario de la Independencia.
En un acto emotivo y vibrante, el pueblo bonaerense se volcó a las calles para seguir de cerca las actividades desarrolladas a lo largo de la micronación.
S. M. Carolus I, señaló que: "Estamos orgullosos de nuestros defectos y virtudes. A pesar de los malos momentos, y de las largas ausencias, seguimos aquí, para defender el micronacionalismo, dentro y fuera de la web. En estos años recorridos, hemos llevado adelante un proyecto que hoy es esta realidad, y que nos a acercado a muchisima gente alrededor del mundo, que nos ha brindado su afecto y hemos entablado relaciones con un sinnumero de micronaciones de las que hoy podemos sentirnos orgullosos" asimismo agregó que: "Me es grato anunciar en este glorioso día, de manera formal al mundo entero, que este mandatario que hoy les habla, junto a mi amada esposa, la Reina Silvia I, esperamos la llegada en dos meses del más esperado principe. Es por ello que hoy no puedo ocultar nuestra felicidad, y tampoco negar que esta ardua labor como es la de llevar una micronación a buen puerto, es el legado que pretendemos dejar a nuestras futuras generaciones. Viva la Independencia, Viva el Reino de Buenos Aires y las micronaciones del mundo!" Con estas palabras, cerró S.M. el acto principal, palabras que fueron recibidas con gran algarabía por la multitud que acompañaba los festejos. Salud entonces, al Reino de Buenos Aires