martes, 12 de enero de 2010

Espectaculares Festejos en el día de la Independencia de Buenos Aires

El pasado 10 de enero, el pueblo bonaerense se vistió de fiesta, para conmemorar el primer aniversario de su independencia. Un majestuoso despliegue a lo largo y ancho del Reino, llevaron color, musica y alegría a los ciudadanos de Buenos Aires, dado que los actos se realizaron en simultaneo en cada una de las localidades bonaerenses.

El Acto principal se realizó en Nueva Buenos Aires, donde S.M. Carolus I, junto a la Reina Silvia y el Primer Ministro Estanislao Bosch, recibieron a un gran número de mandatarios de todo el mundo.

Acudieron a la cita Yahir Betsen, Emperador de Moriel, José I de Senara, C.H.O.B. WedreY, Ministro de RR.EE. de la Micronación Virtual de Gnostopia, S.A.R.S Don Joan II de Riboalte, Jefe de Estado del Reino de Riboalte, A.S. Don Daniel, Duque de Portaspana y Señor de Isabena, heredero de Riboalte, Iósif Fuenmayor Stalin, Jefe de Estado de la URSSV junto a su comitiva compuesta por Isabel Ruiz Stalina, Vyacheslav Bethencourt Mussachia, Vladimir Acosta Lenin y Polyushka Nicole Laya de Acosta. Tambien estuvieron presentes el Excmo Sr. D. Ignancio García-Barredo Gómez, Ministro de Interior y Jefe de la Oficina de RR.EE. de Cantabria, Excmo Sr. D. Nicolás de Jaumendrauguiera Rennes-Lainz, Presdiente de la R.D. de Cantabria, V.Victor, Vicegobernante de El Estado Soberano de Hezpenya, el Ministro de Relaciones Exteriores Juliana, del Reino de Absoluta Ortence, D. Javier Sola Montalbán, Presidente Nacional de El Pueblo Simariense, D. Eduardo Cabanillas Sola, Vicepresidente de El Pueblo Simariense, D. Alberto Quintín Sola, Secretario de Asuntos Exteriores y Embajador Plenipotenciario del Pueblo Simariense, Dª Natalia Cabanillas Sola, delegada del Pueblo Simariense ante la O.M.U., Maximiliano Cortés, Jefe de Estado de Nueva Altaria, Su Alteza Soberana Luis I, Príncipe de Valumar junto al Ministro de Relaciones Intermicronacionales del Principado, Alteza Dª Ingrid, Princesa del Estado Serenísimo de la Roca, S.E Luis Felipe Lugo, Jefe del Estado Social de El Dorado, Angela Montserrat Lugo, Ministra de Asuntos Internos del Estado Social de El Dorado, Zabdiel Caleb Neira, Canciller del Estado Social de El Dorado, Fabiola Barrera Ministra de Comercio del Estado Social de El Dorado, Presidente de Gobierno: Remigio Segura Astudillo, Presidente de la delegación de la Unión Patagónica, Ministro de Asuntos Exteriores de la Unión Patagónica: Evaristo Leguía estrada, General Aparicio Martínez Berro, Ministro de Asuntos Militares de la Unión Patagónica, Tolentino Campoya Cruz, Ministro de Asuntos Gubernamentales de la Unión Patagónica, Marcelo Loncomán Millaqueo Ministro de Asuntos Indígenas de la Unión Patagónica, Domingo Criado Espeche Ministro de Asuntos Laborales de la Unión Patagónica, Emilio García Gallego, y Ministro de Asuntos de la Producción de la Unión Patagónica.

Asimismo, S.M. Carolus I, ha recibido las salutaciones de diversos mandatarios que por causa de fuerza mayor no han podido asistir a los festejos: John, Gran Duque de Avram, Angell Cherubini, Presidente Promolands, Paul Erwin Duque de Archien-Liberi, Mayordomo de Robert I, Rey de Dreamland, Alberto De L' Cour, Reino Imperial de Nova, Francis Aggricola Cato, Consul Rei Publicae, Res Publica SPQR.


Durante la jornada, los invitados fueron agasajados con los mejores musicos del Reino, obras de teattro, danzas tradicionales, cantos y destrezas típicas. Un imponente almuerzo se llevó a cabo para homenajear a tan altos dignatarios y por la noche, fuegos artificiales iluminaron el cielo del Reino.

Durante la apertura del acto, S.M. Carolus I, expresó su gratitud a las micronaciones del mundo "por abrirle las puertas a este reino, que desde sus humildes orígenes, y a lo argo de este año, se ha afianzado, gracias a la colaboración y hermandad de cada una de las micronaciones que hemos tenido la oportunidad de contactar y con las cuales hoy mantenemos firmes y estrechas relaciones" Asimismo señaló que "Este día implica la libertad, no solo de Buenos Aires, sino de cada una de las naciones, micronaciones y ciudadanos del mundo que desean un verdadero cambio, siempre mirando hacia el futuro, y siempre con la misma consigna ¡Que viva la Paz!"