domingo, 1 de marzo de 2009

Agitadores en Valentin Alsina intentan desmembrar el Reino

En horas de la madrugada, varios grupo de agitadores tomaron el control de un barrio del Condado de Lanús, declarandolo república independiente.
Según trascendió, los sublevados tendrían origen extranjero, mas precisamente de la Argentina, país vecino que aun no reconoce la independencia del Reino de Buenos Aires, acaecida ya hace casi dos meses, y que intenta desestabilizar al gobierno bonaerense.
El Jefe de Estado, actuó de manera veloz y eficaz, en conjunción con el Primer Ministro Zeballos y el Ministerio de Defensa, disponiendo la movilización del Regimiento de caballería Libertad, cercando la zona con unos 800 efectivos. De esta forma, se ha impuesto un bloqueo total a los separatistas, al tiempo que se espera, se inicie una ofensiva tipo "tenaza" sobre la zona, para encerrar a los sublevados y obligarlos a rendición.
El Primer Ministro Zeballos, asimismo, informó que hará un llamado a la comunidad intermicronacional para no reconocer soberanía alguna a los sublevados de Valentin Alsina.